Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Nuevo BLO Car Dryer AIR-RS Secador de coches pequeño Expand

BLO Car Dryer AIR-RS Secador de coches pequeño

BLO Car Dryer BLO Car Dryer

BLO-RS

Nuevo

BLO Car Dryer AIR-RS Secador de coches pequeño, elimina hasta la última gota de agua del coche de una manera rápida y segura

Más detalles

179,00 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

BLO Car Dryer AIR-RS Secador de coches pequeño, elimina hasta la última gota de agua del coche de una manera rápida y segura

Los secadores de automóviles BLO ofrecen un secado con grandes cantidades de aire caliente filtrado  sin contacto para eliminar los swirls y arañazos que pueden ocurrir durante un método normal de secado con toalla.

El secador de autos BLO, no solo es más seguro, sino más rápido y más eficiente, y es capaz de llegar a todas las zonas de difícil acceso como los espejos, manijas y molduras. Produce una salida de aire más concentrada y potente que la mayoría de los otros secadores y vienen con beneficios adicionales de una manguera larga, mango ergonómico y velocidad variable.

El modelo pequeño  BLO Car Dryer AIR-RS tiene una potencia de 2200W. Tiene un enorme motor de 5.5HP y viene con un cable y una mangera de5 metros cada uno,  para alcanzar cualquier parte del vehículo.

BLO Car Dryer

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.