• paypal-cc-logo.png
Renovo Soft Top Canvas Cleaner - 500 ml Expand

Renovo Soft Top Canvas Cleaner - 500 ml

Renovo Renovo

RUP500117

Nuevo

Renovo Soft Top Canvas Cleaner es un limpiador específico para la limpieza de capotas de lona de coches convertibles o descapotables, dándole una nueva apariencia y ayudando a conservar el estado de la lona. Es un producto excelente para su coche convertible.

Más detalles

16,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Renovo Soft Top Canvas Cleaner es un limpiador específico para la limpieza de capotas de lona de coches convertibles o descapotables, dándole una nueva apariencia y ayudando a conservar el estado de la lona. Es un producto excelente para su coche convertible.

Soft Top Canvas Cleaner elimina la suciedad incrustada sin dañar la lona de la capota y sirve para cualquier color. Esta recomendado para tratar la capota del coche y dejar un acabado perfecto antes de utilizar Renovo Soft-Top Reviver y Renovo Ultra-proofer en el caso de tintar o impermeabilizar su capota de lona.

Puede ver un video demostrativo sobre su aplicación abajo.

Instrucciones de uso:

Limpieza normal
1. Cepille la capota para eliminar cualquier suciedad residual.
2. Humedezca la superficie de la capota con un aerosol de agua o una esponja húmeda.
3. Sacuda bien la botella antes de quitar la tapa.
4. Vierta en un envase adecuado.
5. Aplique con un pincel limpio de 5 cm con pinceladas uniformes. Comience en el centro de la cubierta y finalice en el borde.
6. Espere 10-20 minutos para asegurar que el limpiador actúe sobre la suciedad y manchas difíciles.
7. Comience a fregar usando agua caliente y una esponja, un paño o un cepillo hasta que el limpiador comience a hacer espuma y la suciedad se elimine fácilmente. Acabe aclarando con agua. Repita el proceso en caso de necesidad.

Para las superficies muy sucias deje la solución secarse durante 30 a 40 minutos (el tiempo óptimo para que los ingredientes activos actuen). Las superficies muy sucias se deben fregar con un cepillo de cerda. Finalmente aclarare con agua. Repita el proceso en caso de necesidad. Finalmente espere que se seque antes de aplicar Renovo’s Ultra Proofer.

Excrementos de pájaro/Manchas Difíciles

Vierta una pequeña cantidad de limpiador directamente sobre la mancha. (de un masaje al área afectada). Limpie después de 30 minutos. Repita el proceso en caso de necesidad.


Superficies poco sucias/limpieza rápida
En las superficies poco sucias la limpieza puede comenzar inmediatamente. Vierta directamente sobre un paño o una esponja y de un masaje al área afectada. Aclare con agua.
Como con todos los productos de la limpieza, es el mejor evitar el contacto prolongado con la piel. Se aconseja utilizar guantes de goma como protección.
Para prolongar la vida del teñido proporcionado por Reviver aconsejamos respetar 24 horas de secado y después protegerlo aplicando Renovo Ultra Proofer.

Envase: 500ml

Renovo está especializado en productos para la limpieza, mantenimiento y restauración de capotas de descapotables, bien de lona o vinilo. Los impermeabilizadores y tintes son recomedados por detailers de todo el mundo. Esta marca inglesa lleva muchos años de experiencia en este sector.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.