• paypal-cc-logo.png
Renovo Plastic Window Polish Expand

Renovo Plastic Window Polish

Renovo Renovo

RWP501136

Nuevo

Renovo Plastic Window Polish es un polish de plásticos ideal para las capotas de tu descapotable.

Más detalles

15,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Renovo Plastic Window Polish es un polish de plásticos ideal para las capotas de tu descapotable. Con el tiempo, la ventana trasera de plástico comienza a perder transparencia. Los plegados, el efecto de los rayos UV y la intemperie generan una opacidad. La forma de solucionarlo es aplicar este polish de plásticos formulado para capotas.

  • Reduce la opacidad y recupera la transparencia
  • Reduce arañazos y manchas de decoloración
  • Limpia y acondiciona en minutos



Modo de empleo: Puede aplicarse a mano o con pulidora. Simplemente vierte una pequeña cantidad en un aplicador de microfibra y frota hasta que el producto comience a secar. Después retira los restos de producto. Aplicar por ambas caras de la ventana.

También puede ser usado en navegadores, relojes, visores de cascos de moto, ultraligeros, y yates.

Envase: 50 ml

Renovo está especializado en productos para la limpieza, mantenimiento y restauración de capotas de descapotables, bien de lona o vinilo. Los impermeabilizadores y tintes son recomedados por detailers de todo el mundo. Esta marca inglesa lleva muchos años de experiencia en este sector.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.