303 Multi Surface Cleaner / Limpiador Multi Superficies Expand

303 Multi Surface Cleaner / Limpiador Multi Superficies

303 Products 303 Products

303-30207

Nuevo

El 303 Multi Surface Cleaner / Limpiador Multi Superficies es el conocido limpiador de capota de descapotables 303 Convertible Top Cleaner.

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El 303 Multi Surface Cleaner / Limpiador Multi Superficies es el conocido limpiador de capota de descapotables 303 Convertible Top Cleaner. Fue formulado para ser apto en capotas de lona y capotas de vinilo, pero debido a su excelente comportamiento en todo tipo de textiles el fabricante ha cambiado el nombre manteniendo la misma exitosa formulación. Pueden limpiarse lonas, tapicerías, alfombrillas, etc..

No es un jabón ni un detergente, ni ácido ni alkalino. No contiene derivados del petróleo ni disolventes ni legías ni ingredientes abrasivos.

El  303 Multi Surface Cleaner  actúa por acción 'coloidal', haciendo uso de uma exclusiva emulsión que levanta la grasa y suciedad para realiar una limpieza en produndidad. Es extremadamente eficaz y extremadamente seguro. No deja resíduos.


Instrucciones:

  • Aclarar bien las superficies previamente para soltar la suciedad no adherida.
  • Aplique el 303 Multi Surface Cleaner en la superfície mojada
  • Pulverizar bien la zona a tratar, asegurandose de que queda uniformemente cubierta de producto
  • Agitar suavemente usando un cepillo suave, esponja o toalla rugosa
  • Aclare con abundante agua, antes de que el producto seque sobre la superficie.
  • Para manchas más difíciles, después de aclarar, aplique un poco de Top Cleaner diretamente sobre la mancha y dejar actuar durante 10-20 minutos. Después, cepille ligeramente y aclare con abundante agua. Repetir si fuese necesario.

Nota: Después de limpiar se recomienda proteger e impermeabilizar las capotas de lona con 303 Fabric Guard y las capotas de vinilo con 303 Aerospace Protectant.

Envase: 946ml

303 Products es una marca americana de productos para automóvil, barcos, aviones e industria aeroespacial. Conocidos mundialmente por su gran protección ultravioleta, productos como el 303 Aerospace Protectant o 303 Fabric Guard son lideres en ventas. Su coche, barco de recreo, capota de descapotable, etc... quedará protegido contra los rayos UV con la última tecnología disponible.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.