Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Valet Pro Pincel Resistente a Químicos Expand

Valet Pro Pincel Resistente a Químicos

Valet Pro Valet Pro

BRU-22

Nuevo

Valet Pro Pincel Resistente a Químicos es un pincel especialmente diseñado para limpiar llantas muy sucias donde debemos usar químicos muy ácidos o alkalinos:

Más detalles

11,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Valet Pro Pincel Resistente a Químicos es un pincel especialmente diseñado para limpiar llantas muy sucias donde debemos usar químicos muy ácidos o alkalinos: Ideal para limpiar los tornillos y los radios de dificil acceso de la llanta. También es muy útil para limpiar el motor. Sus cerdas de plástico son flexibles y tienen un tacto suave para evitar arañar.


Dimensiones: 26cm x 3cm

Valet PRO es una marca británica de productos de limpieza y cuidado del automóvil que nació enfocada sobre productos para profesionales. Con una buena relación calidad/precio. Ofrece champús, Snow Foams, APC, descontaminadores férricos, ceras, y en general cualquier químico necesario para el detallado de coche.


Proporciona a los amantes del automóvil los productos que necesitan para cuidar sus coches. Son especialistas en formulaciones de pH neutro y utilizando sus conocimientos y experiencia hsn desarrollado productos de limpieza seguros y eficientes. Esto significa que las superficies delicadas como cromo, aluminio pulido o ruedas de magnesio se pueden limpiar con eficacia sin miedo a la corrosión de la superficie metálica.

Opiniones

Por (Lisboa, Portugal) el22 Ene. 2016 (Valet Pro Pincel Resistente a Químicos) :
(3/5

Serve a função mas...

Adquiri este pincel resistente a químicos porque uso um produto abrasivo para sujidades mais difíceis em jantes (Gyeon Iron). Até ao momento tem cumprido a sua função, mas ultimamente tem começado a largar alguns pelos, vamos ver quanto tempo dura.

 Denunciar un abuso
Por (ZUERA, España) el20 Ago. 2015 (Valet Pro Pincel Resistente a Químicos) :
(4/5

cumple su funcion muy bien

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.