Speed Master - Cepillo para Llantas Expand

Speed Master - EZ Detail Brush - Cepillo para Llantas largo

Speed Master

SKU281

Nuevo

Daytona Speed Master / EZ Detail Brush - Cepillo para Llantas largo

Más detalles

27,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
El Daytona Speed Master / EZ Detail Brush - Cepillo para Llantas largo es un cepillo muy flexible para llegar a todos lados. Contiene un cuerpo de pelos largos, finos y suaves para limpiar las zonas más difíciles sin arañar. Su construcción de alta calidad garantiza una larga durabilidad. Se usa fundamentalmente en llantas, motores, y lugares de dificil acceso.
El EZ Detail Brush y el Daytona Speed Master son fabricados por el mismo fabricante. La diferencia es el color, uno rojo y otro azul.

Este cepillo fue desarrollado por la frustración de un motorista que no podía limpiar todos los huecos y escondrijos de su moto. En lugar de esperar una solución, lo desarrolló él mismo. Hoy el EZ Detail Brush y el Daytona Speed Master están extendiéndose rápidamente  en la industria de limpieza de motos y automóviles gracias a su increible versatilidad y flexibilidad.
 
Las suaves  cerdas son complenamente no abrasivas y su tronco flexible le permite llegar donde otros cepillos jamás antes han llegado.



Dimensiones: 46cm de longitud y 10cm de diámetro.

Marca especializada en cepillos de alta calidad para motores y llantas.

Opiniones

Por (GORRAIZ, España) el23 Junio 2016 (Speed Master - EZ Detail Brush - Cepillo para Llantas largo) :
(3/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (ELCHE, España) el07 Abr. 2016 (Speed Master - EZ Detail Brush - Cepillo para Llantas largo) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (A Coruña, España) el25 Feb. 2014 (Speed Master - EZ Detail Brush - Cepillo para Llantas largo) :
(5/5

Bueno yo estoy contento como arrastra la suciedad y no raya. No se si sera de mucha duración viendo los comentarios de los compañeros.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.