• paypal-cc-logo.png
Mothers Microfiber Applicator Pads Expand

Mothers Microfiber Applicator Pads

Mothers Mothers

156500

Nuevo

Mothers Microfiber Applicator pads son 2 aplicadores de microfibra ideales para encerar, sellar, aplicar acondicionadores en pintura, plásticos y cuero.

Más detalles

4,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Mothers Microfiber Applicator Pads son re-utilizables y se pueden lavar, ideales para aplicar polish, sellado y encerado. Estos pads se pueden usar también en protectores de goma, vinilo y salpicaderos. No araña las superficies pintadas, lacadas o cromadas.

Se recomienda utilizar Pinnacle Micro Rejuvenator, un detergente concentrado para material de microfibra, y así alargar la vida de los pads. Secar a baja temperatura en la secadora, o al aire.

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones