Mothers Fender Well Brush - Cepillo para Pasos de Rueda Expand

Mothers Fender Well Brush - Cepillo para Pasos de Rueda

Mothers Mothers

155800

Nuevo

Mothers Fender Well Brush es un cepillo especialmente diseñado para lavar los pasos de rueda y el exterior de llantas y neumáticos.

Más detalles

8,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Mothers Fender Well Brush es un cepillo especialmente diseñado para lavar los pasos de rueda y el exterior de llantas y neumáticos. El mango está recubierto de goma y su diseño es ergonómico para un uso más fácil y cómodo. La base está también recubierta de goma para evitar daños si golpease en algún lugar por accidente al pasar los cepillos. Sus cerdas son muy suaves y no arañan.

Este cepillo es capaz de eliminar el barro y la suciedad más adherida. Las cerdas son suaves como plumas y no arañarán las llantas cromadas o lacadas. Si tiene las llantas cromadas, es mejor utilizar productos de limpieza de base agua, o uno para todo tipo de ruedas.

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Por (Estômbar, Portugal) el31 Dic. 2016 (Mothers Fender Well Brush - Cepillo para Pasos de Rueda) :
(3/5

Escova

Acho que não vou usar este produto. As cerdas parecem um pouco duras para lavar as cavas das rodas. Para as jantes, ainda pior. Parece que vão riscar as cavas das rodas. Vou tentar uma vez, num carro mais velho. Estou a pensar colocar uma luva de microfibra na zona das cerdas para ver se funciona bem.

 Denunciar un abuso
Por (Portugal, Portugal) el09 Dic. 2016 (Mothers Fender Well Brush - Cepillo para Pasos de Rueda) :
(1/5

atraso no envio

comprei este produto no dia 6 de madrugada fiz a encomenda com a opção de entrega urgente pagando mais por isso, recebi um email dizendo que receberia a minha encomenda no dia nove. contactando a empresa de de entrega urgente disseram que so receberei a entrega no dia 12.
NAO SELECCIONAR A ENTREGA URGENTE!! 6 dias para uma simples entrega

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.