Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Nuevo Koala cepillo suave para interior Expand

Koala cepillo suave para interior

Koala Car Care Koala Car Care

KOA-027

Nuevo

Koala cepillo suave para interior es un cepillo de alta calidad a un precio razonable. Acabado en madera de eucalipto y cerdas 50% natural 50% sintéticas. Las cerdas tienen la firmeza y flexibilidad adecuada para limpiar el interior, sin arañarlo.

Más detalles

5,74 €

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Koala cepillo suave para interior es un cepillo de alta calidad a un precio razonable. Acabado en madera de eucalipto y cerdas 50% natural 50% sintéticas. Las cerdas tienen la firmeza y flexibilidad adecuada para limpiar el interior sin arañarlo.


Especialmente indicado para la limpieza del cuero, aunque también puede usarse para la limpieza de la tapicería delicada, alcántara, salpicadero y plásticos interiores.

Dimensiones: 100x35x40mm

Koala Car Care es una marca de accesorios de detailing de la más alta calidad. Sólo acepta los materiales más suaves y de mejor calidad para tu coche. Así de simple. Y de fabricación artesanal. Accesorios top. Desde guantes de lavado de pura lana merina australiana, de diferentes tipos, a diferentes cepillos de cerdas de jabalí y/o caballo seguros para la pintura e interior de tu coche. Koala se compromete a fabricar sólo lo mejor a un precio razonable, y en varias gamas de diferente acabado. Calidad garantizada durante años. Su pureza los hace resistentes a químicos, intemperies, humedades, etc... , los cepillos no perderán las cerdas. Es un paso adelante en la fabricación de accesorios de verdadera calidad, sin importar no llegar a todos los bolsillos, ni a todos los clientes. El objetivo es fabricar lo mejor que se puede encontrar en el mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.