Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Koala Car Care Cepillo suave para cuero y salpicadero Expand

Koala cepillo suave para cuero y salpicadero

Koala Car Care Koala Car Care

KOA-002

Nuevo

Koala cepillo suave para cuero y salpicadero es un cepillo de alta calidad a un precio razonable. Acabado en madera de eucalipto y de cerdas naturales. Las cerdas tienen la firmeza y flexibilidad adecuada para limpiar el cuero, sin arañarlo.

Más detalles

5,50 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Koala cepillo suave para cuero y salpicadero. Es un cepillo de alta calidad a un precio asequible. Acabado en madera de eucalipto y de cerdas naturales. Las cerdas tienen la firmeza y flexibilidad adecuada para limpiar el cuero, sin arañarlo. Es de larga duración. Este cepillo es de la máxima calidad porque su fabricación es totalmente artesanal utilizando el mismo método desde hace más de 100 años. No hay 2 exactamente iguales. Las cerdas están reunidas en pequeños grupos y no se abren con el uso. Es ligero y resistente.

Especialmente indicado para la limpieza del cuero, aunque también puede usarse para la limpieza de la tapicería delicada, alcántara, salpicadero y plásticos interiores.

Dimensiones: 100x35x40mm

Koala Car Care es una marca de accesorios de detailing de la más alta calidad. Sólo acepta los materiales más suaves y de mejor calidad para tu coche. Así de simple. Y de fabricación artesanal. Accesorios top. Desde guantes de lavado de pura lana merina australiana, de diferentes tipos, a diferentes cepillos de cerdas de jabalí y/o caballo seguros para la pintura e interior de tu coche. Koala se compromete a fabricar sólo lo mejor a un precio razonable, y en varias gamas de diferente acabado. Calidad garantizada durante años. Su pureza los hace resistentes a químicos, intemperies, humedades, etc... , los cepillos no perderán las cerdas. Es un paso adelante en la fabricación de accesorios de verdadera calidad, sin importar no llegar a todos los bolsillos, ni a todos los clientes. El objetivo es fabricar lo mejor que se puede encontrar en el mercado.

Opiniones

Por (Barcelona , España) el31 Marzo 2019 (Koala cepillo suave para cuero y salpicadero) :
(5/5

Cumplidor

Un cepillo de cerdas suaves pero resistentes que hace muy bien la función de limpiar asientos de cuero y otras partes del coche.
Al tener un tamaño reducido facilita su uso en zonas pequeñas o incómodas.
A diferencia de los pinceles de la misma marca, este cepillo no ha perdido ni una sola cerda al usarlo en los asientos del coche y en el de una moto.
Muy satisfecho

 Denunciar un abuso