Flexipads Aplicador triple para pulir y encerar Expand

Flexipads Aplicador triple para pulir y encerar

Flexipads World Class Flexipads World Class

40800

Nuevo

Aplicador triple. Contiene 3 caras de espuma de alta calidad.

Más detalles

Producto Agotado

4,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El aplicador triple, también llamado "Polish N’ Wax Applicator" es un aplicador de espuma de 3 capas. En una cara tenemos espuma naranja de corte suave y por el otro espuma gris de acabado. La capa intermedia ofrece al aplicador altura adicional para que sea más cómodo de utilizar. Es más grande que la media, de modo que se puede cubrir más área en menos tiempo. Use el lado naranja para aplicar pulimentos y eliminadores de swirls. Tiene suficiente poder de corte para eliminar ligeras oxidaciones y ligerísimos swirls. Use el "Polish N’ Wax Applicator" por su cara gris y aplique su cera, glaze, o sellante favorito. Es absolutamente no abrasivo y proporciona una capa muy uniforme cada vez. La espuma gris es suficientemente absorbente para aplicar ceras líquidas sin gotear.

Flexipads World Class es una marca británica especializada en platos y esponjas para pulir su coche con total garantía. Tienen una extensa gama y una gran varidad de tamaños y modelos que cubren todas las necesidades. Las esponjas para pulir cristales y esponjas de corte son muy aprecidas. Mantienen una buena relación calidad/precio y tienen algunos acesorios como guantes de lavado, toallas de microfibra y kits muy interesantes.

Opiniones

Por (Ourense, España) el21 Marzo 2017 (Flexipads Aplicador triple para pulir y encerar) :
(5/5

genial

Ideal para pulir zonas a mano, la zona amarilla es mas dura por lo que es ideal para corte suave y la negra para abrillantar.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.