Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Brocha limpiallantas profesional Expand

Brocha limpiallantas profesional

SKU749

Nuevo

Esta Brocha limpiallantas profesional es el accesorio ideal para la limpieza de llantas especialmente sucias.

Más detalles

12,36 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Esta Brocha limpiallantas profesional es el accesorio ideal para la limpieza de llantas especialmente sucias. Su diseño es especial para los rincones y ángulos de las llantas donde es más dificil de eliminar el polvo de frenos. Sus cerdas tienen la firmeza adecuada para sacar la suciedad sin dañar la llanta. Sus cerdas están muy reunidas de forma que no se abre al ejercer cierta presión.

Gracias a su proceso de fabricación único y sus materiales de alta calidad, le otorga una excepcional durabilidad en las condiciones más duras. Es resistente a los ácidos de los limpiallantas. Muy popular en centros de limpieza y detallado profesionales.

Tamaño: 40x255mm

Opiniones

Por (Prats de Lluçanes, España) el07 Feb. 2020 (Brocha limpiallantas profesional) :
(3/5

No esta mal pero

La broca no va mal, pero creo que para llantas hay otros cepillos muchos más interesantes. Es lenta de utilizar debido a su pequeño tamaño y para limpiar las tuercas de las ruedas es demasiado dura y no llega bien a todos los huecos. Me ha resultado útil aunque poco eficiente, y para el precio que tiene no compensa. La sustituire por otros cepillos para llantas y no la volveria a comprar.

 Denunciar un abuso
Por (Logroño, España) el26 Nov. 2019 (Brocha limpiallantas profesional) :
(5/5

Profesional

En lo que yo he probado a años luz de las demás.Para uso profesional es de muy larga duración, lo cual se agradece.

 Denunciar un abuso
Por (Estômbar, Portugal) el31 Dic. 2016 (Brocha limpiallantas profesional) :
(3/5

Pincel

É um pincel feito com matérias de boa qualidade, basta tocar e olhar para ele. No entanto, acho que não o vou usar, pois as cerdas são demasiado fortes... acho que vão riscar as jantes...

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.