Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Auto Finesse Pincel de Detailing (Cerdas de jabalí) Expand

Auto Finesse Pincel de Detailing (Cerdas de jabalí)

Auto Finesse Auto Finesse

HHB1

Nuevo

Auto Finesse Pincel de Detailing (Cerdas de jabalí) es un lujo para su coche. Estos pinceles está fabricados con cerdas naturales de jabalí. Son muy suaves y a la vez resistentes.

Más detalles

32,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Auto Finesse Pincel de Detailing (Cerdas de jabalí) es un lujo para su coche. Estos pinceles está fabricados con cerdas naturales de jabalí. Son muy suaves y a la vez resistentes. Presentan una alta densidad de pelo. Está sujetas a un mango de madera con una junta epoxi. No contienen partes metálicas.

Puede usarse para la limpieza interior y exterior. Son muy útiles para limpiar las rejillas de ventilación, botones, cuadros de mandos, ranuras y pequeños orificios en el interior.  También puede usarse en marcos de puertas, símbolos y anagramas del exterior. Aguantan los APC y diferentes champús.

Se suministran en una caja con 2 pinceles de las siguientes medidas:

20 cm x 3,5cm diámetro
20 cm x 2,5cm diámetro

Auto Finesse - Es una marca inglesa especializada en fabricar productos de cuidado del automóvil de la más alta calidad posible. Dispone de una amplia gama con champú, ceras de carnauba, pulimentos, limpiallantas, selladores, descontaminadores, quick detail, selladores de llantas, etc... que incluyen lo necesario para mantener nuestro coche como nuevo.


Auto Finesse fue fundada para llevar el cuidado del automóvil a nuevos niveles. Con el objetivo de comprender las necesidades de los conductores y ofrecer soluciones a sus necesidades de cuidado de automóviles con productos que simplemente funcionan.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.