Aplicador de microfibra con bolsillo Expand

Aplicador de microfibra con bolsillo

209

Nuevo

Aplicador de microfibra con bolsillo: Este aplicador es el indicado para aplicar todo tipo de polish, ceras, selladores, acondicionadores, etc... de una manera fácil y rápida.

Más detalles

2,50 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Este aplicador es el indicado para aplicar todo tipo de polish, ceras, selladores, acondicionadores, etc... de una manera fácil y rápida. Es extremadamente suave. Presenta el pelo de longitud media, y por lo tanto ligeramente más mullido que los aplicadores de microfibra standard. El bolsillo hace que sea extremadamente fácil y cómodo el aplicar cualquier cera o sellador. Está fabricado de espuma y recubierto de microfibra.

Opiniones

Por (Guillena, España) el21 Jul. 2018 (Aplicador de microfibra con bolsillo) :
(5/5

Agarre perfecto.

Aplicador para usar en cualquier superficie y ángulo, gracias a su bolsillo no se quedará atrás a la hora de la aplicación del producto por lo que facilita mucho la tarea.
Imprescindible.

 Denunciar un abuso
Por (ARANJUEZ, España) el17 Abr. 2017 (Aplicador de microfibra con bolsillo) :
(5/5

Muy buena calidad

Tras muchos usos y lavados se mantiene como el primer dia

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.