Aplicadores y Cepillos

Aplicadores y Cepillos

Hay 54 productos.
Mostrando 25 - 48 de 54 artículos

Aquí tenemos una gran variedad de productos en aplicadores y cepillos, necesarios para la limpieza o detallado de un coche.

Cepillos para llantas del coche, como Koala Wheel Brush, un cepillo especialmente diseñado para limpiar la garganta de la llanta de tu coche. Es Ergonómico, con empuñadura de goma y protector de manos. Sus cerdas flexibles son de nylon, y permiten llegar sin esfuerzo a todas las zonas del interior. Su eje metálico es deformable, y por lo tanto podemos cambiar su fisonomía para llegar a cualquier sitio por complicado que sea su acceso.

Cepillos para el cuero o el salpicadero del coche, como Koala cepillo suave para cuero y salpicadero. Las cerdas tienen la firmeza y flexibildiad adecuada para limpiar el cuero, sin arañarlo.

Pincel de detailing como Koala 100% Natural Boar Detailing Brush Medium es un pincel de detailing de cerdas de jabalí 100% natural. Las cerdas son seguras para la pintura. Por esemotivo puede usarse en el interior y exterior. El pelo de jabalí retiene muchísima cantidad de agua, y por lo tanto es ideal para limpiar llantas, tuercas de llantas, emblemas, rejillas, espejos, tapa de combustible, y cualquier zona pequeña o de difícil acceso.

Aplicador de microfibra como Microfiber Madness Waxing moon, un pack de dos aplicadores de microfibra premium, ultra suaves, ideales para aplicar ceras, sellantes y otros productos de cuidado del coche.

Aplicador de productos para neumáticos y plásticos, un accesorio para aplicar todo tipo de acondicionadores en plásticos y neumáticos. Es una espuma con la dureza justa para los neumáticos y plásticos.

 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.