Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Soft99 Wheel Dust Blocker - Sellador de llantas Expand

Soft99 Wheel Dust Blocker - Sellador de llantas

Soft99 Soft99

02076

Nuevo

Soft99 Wheel Dust Blocker - Sellador de llantas. Este agente de recubrimiento crea una capa hidrófoba en la superficie de las llantas, evita la adherencia del polvo del freno y mantiene limpio el neumático durante mucho tiempo.

Más detalles

Producto Agotado

26,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Soft99 Wheel Dust Blocker - Sellador de llantas. Este agente de recubrimiento crea una capa hidrófoba en la superficie de las llantas, evita la adherencia del polvo del freno y mantiene limpias las llantas durante mucho tiempo.


El agente de recubrimiento de hojas de loto de tamaño nano evita que se adhiera el agua, frena el polvo y repele dramáticamente la suciedad.


Contenido del producto:

- 1 Wheel Duts Blocker 200 ml

- 8 toallitas

Instrucciones de uso:

- Eliminar la suciedad de la llanta y luego limpiar con la toallita incluida para eliminar completamente la suciedad en la superficie de la rueda.
- Agitar bien la botella y rocíar a 10 cm de la rueda, sin utilizar las toallitas para limpiar. Dejar que seque 20 minutos en verano (30 ℃), 60 minutos en invierno (10 ℃) No conducir hasta que se seque.
- Justo después de rociar, la superficie se blanquea o la veta líquida se ve desigual, este síntoma desaparecería con el tiempo. (Si se abre una gran cantidad, permanece blanqueada)
- Puede acumularse líquido en la parte inferior de los neumáticos, en ese caso limpiar con una toalla  antes de secarlo. Si el líquido se adhiere a otra área, limpiar también.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.