Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Soft99 Tire Coating Pure Shine Expand

Soft99 Tire Coating Pure Shine - Acondicionador de neumáticos

Soft99 Soft99

02079

Nuevo

Soft99 Tire Coating Pure Shine - Acondicionador de neumáticos es un revestimiento de neumáticos a base de agua sin disolventes de petróleo. Crea un brillo natural, haciendo que el coche se vea más elegante. La dispersión del líquido tipo emulsión, que se extiende bien, con la esponja incluida nunca permite que se salpique a la carrocería del automóvil o a las ruedas.

Más detalles

17,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Soft99 Tire Coating Pure Shine - Acondicionador de neumáticos es un revestimiento de neumáticos a base de agua sin disolventes de petróleo. Crea un brillo natural, haciendo que el coche se vea más elegante. La dispersión del líquido tipo emulsión, que se extiende bien, con la esponja incluida nunca permite que se salpique a la carrocería del automóvil o a las ruedas. También se incluyen dos esponjas especiales "Pitasupo", que pueden caber entre ruedas y neumáticos.

El kit incluye:

- 1 Tire Coating Pure Shine 100 ml

- 2 aplicadores

Instrucciones de uso:

- Limpiar cualquier residuo pegajoso o no deseado en los neumáticos con antes de aplicar el producto.
- No aplicar sobre neumáticos mojados.
- Agitar bien la botella y colocar una cantidad moderada del líquido sobre la esponja incluida.
- Tener precaución de no poner el líquido en las llantas, y asegurarse de extender el líquido por toda la superficie de los neumáticos.
- Todo el proceso se completa cuando el líquido se seca durante 5-10 minutos después de la aplicación.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.