Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Soft 99 Black Black - Acondicionador de neumáticos Expand

Soft99 Black Black - Acondicionador de neumáticos

Soft99 Soft99

02082

Nuevo

Soft99 Black Black - Acondicionador de neumáticos crea un recubrimiento de película gruesa en los neumáticos y maximiza el brillo junto con una gran durabilidad.

Más detalles

17,31 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Soft99 Black Black - Acondicionador de neumáticos crea un recubrimiento de película gruesa en los neumáticos y maximiza el brillo junto con una gran durabilidad. El recubrimiento duro y no pegajoso evita que la suciedad se adhiera, lo que ayuda al coche a mantener las condiciones ideales simplemente lavando. El recubrimiento dura más de 60 días, y este tipo de fricción no salpica sobre otras partes.

Instrucciones de uso:

- Usar guantes protectores

- Si el neumático está muy sucio, eliminar los residuos no deseados de antemano
- No utilizar este producto en neumáticos mojados
-  Agitar bien la botella y colocar el líquido en el lado negro de la esponja incluida
- Comenzar a aplicar el producto desde la parte superior o derecha o izquierda y extenderlo sobre todo el neumático. Aplicar repetidamente hasta que el nivel deseado de brillo esté presente, teniendo cuidado con cualquier desnivel
- Secar durante aproximadamente 5-10 minutos después de la aplicación

Envase: 110 ml

Esponja aplicadora incluida

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.