Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Meguiar's Endurance Tire Gel Expand

Meguiar's Endurance Tire Gel

Meguiars Meguiars

G7516EU

Nuevo

Meguiar's Endurance Tire Gel (Protección y Alto Brillo) es el producto favorito de los consumidores más exigentes que necesitan un rendimiento de protección superior y una gran apariencia externa de sus neumáticos. 

Más detalles

15,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Meguiar's Endurance Tire Gel  (Protección y Alto Brillo) es el producto favorito de los consumidores más exigentes que necesitan un rendimiento de protección superior y una gran apariencia externa de sus neumáticos. Endurance con su fórmula Gel anti-ozono mantiene durante semanas una extrema protección evitando que se deterioren con mayor facilidad el color y la calidad del neumático. Es el más utilizado en las exhibiciones, tuning shows concentraciones de tuning y coche clásico. Se recomienda utilizar el aplicador de plásticos y neumaticos para un resultado óptimo.

Envase: 476ml

Meguiars ofrece productos de cuidado del automóvil desde 1901. Cubre el espectro completo de productos para su coche, desde lavar y secar, hasta descontaminar, pulir y encerar. Es una de las mayores marcas del mundo por volumen de ventas y tiene una extensa gama de productos que satisfacen a entusiastas y profesionales de todo el mundo. Siempre hay un producto para cada necesidad. Sus productos son efectivos y fáciles de usar.

Opiniones

Por (Ponta Delgada, Portugal) el17 Abr. 2017 (Meguiar's Endurance Tire Gel) :
(5/5

Fantástico

Simples e fácil de usar. Não só dá um brilho natural ao seu pneu como hidrata o mesmo. É repelente a água, ou seja depois de condicionar os seus pneus com este produto não precisa de se preocupar com chuva, etc... o produto é bastante durável. Outra coisa que fiquei bem satisfeito é que se você prefere um brilho mais intenso, basta repetir o condicionamento e colocar mais produto até obter o brilho pretendido. RECOMENDO.

 Denunciar un abuso
Por (Coimbra, Portugal) el04 Marzo 2015 (Meguiar's Endurance Tire Gel) :
(5/5

É fantástico sem duvida o melhor produto do mercado para pneus !

It´s great the beste product for tires !

 Denunciar un abuso
Por (Malaga, España) el12 Ene. 2015 (Meguiar's Endurance Tire Gel) :
(5/5

Mejor producto que éste no existe. Llevo casi año y medio con el bote y no se acaba. Al aplicarlo parece que acabaras de sacar tu coche nuevo del concesionario. Increíble! Me encanta el brillo que le da al perfil del neumático, aparte de darle una protección óptima.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.