Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Meguiar's Endurance Tire Gel Expand

Meguiar's Endurance Tire Gel

Meguiars Meguiars

G7516EU

Nuevo

Meguiar's Endurance Tire Gel (Protección y Alto Brillo) es el producto favorito de los consumidores más exigentes que necesitan un rendimiento de protección superior y una gran apariencia externa de sus neumáticos. 

Más detalles

Producto Agotado

15,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Meguiar's Endurance Tire Gel  (Protección y Alto Brillo) es el producto favorito de los consumidores más exigentes que necesitan un rendimiento de protección superior y una gran apariencia externa de sus neumáticos. Endurance con su fórmula Gel anti-ozono mantiene durante semanas una extrema protección evitando que se deterioren con mayor facilidad el color y la calidad del neumático. Es el más utilizado en las exhibiciones, tuning shows concentraciones de tuning y coche clásico. Se recomienda utilizar el aplicador de plásticos y neumaticos para un resultado óptimo.

Envase: 476ml

Meguiars ofrece productos de cuidado del automóvil desde 1901. Cubre el espectro completo de productos para su coche, desde lavar y secar, hasta descontaminar, pulir y encerar. Es una de las mayores marcas del mundo por volumen de ventas y tiene una extensa gama de productos que satisfacen a entusiastas y profesionales de todo el mundo. Siempre hay un producto para cada necesidad. Sus productos son efectivos y fáciles de usar.

Opiniones

Por (Burgos, España) el12 Sept. 2019 (Meguiar's Endurance Tire Gel) :
(5/5

Perfecto

Cumple a la perfección.
Con aplicar un poco en una esponja y expandir por el neumático queda perfecto y brillante.
Se aplica fácilmente al ser gel y se extiende bien.
Con no mucha cantidad queda brillante por lo que el bote cunde bastante, con el anterior expray que tenia, no quedaba con efecto tan brillante y al final, al tener que echar mas, el bote no me duro mucho tiempo.

 Denunciar un abuso
Por (Barcelona, España) el14 Ago. 2019 (Meguiar's Endurance Tire Gel) :
(5/5

Nunca falla!

Producto con calidad Meguiar´s , protección y brillo al instante. Recomendado.

 Denunciar un abuso
Por (Los Corrales de Buelna, España) el07 Abr. 2019 (Meguiar's Endurance Tire Gel) :
(5/5

Perfecto

Deja un brillo brutal y dura muchísimo porque solo se necesita usar un poco. No apliqueis mucha cantidad porque si no mancha

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.