Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Einszett Espuma para Neumaticos Expand

Nextzett Espuma para Neumaticos

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

972910

Nuevo

La espuma para neumáticos de Einszett  Acondicionador para neumáticos de rápida y fácil aplicación

Más detalles

12,45 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Acondicionador para neumáticos de rápida y fácil aplicación. La espuma para neumáticos de Einszett es un acondicionador de fácil aplicación y excelentes resultados. Simplemente aplicar una capa uniforme, dejar secar y listo.

En 30 segundos tendrá acondicionados los 4 neumáticos. Protege de los rayos UV, la sal, polvo de frenos y otras sustancias que degradan los neumáticos. Los deja con un aspecto satinado, como nuevos. No daña la pintura.
  • La fórmula realza la apariencia de los neumáticos.
  • Su fórmula de base agua no contiene abrillantadores derivados del petroleo que dañan la goma.
  • Protección contra rayos UV y ozono que alarga la vida de los neumáticos.
  • Repele el agua y el polvo.

Capacidad: 300ml.

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (SAN GINES, España) el25 Mayo 2018 (Nextzett Espuma para Neumaticos) :
(5/5

Muy bueno

Usándolo previamente para la limpieza de la rueda y una vez aplicado y aclarado, aplicar el abrillantador de neumáticos (por ejemplo el "Naturally Black" de Mothers) Los acabados son impresionantes. Las ruedas brillan como recién salido del concesionario

 Denunciar un abuso