Einszett Espuma para Neumaticos Expand

Nextzett Espuma para Neumaticos

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

972910

Nuevo

La espuma para neumáticos de Einszett  Acondicionador para neumáticos de rápida y fácil aplicación

Más detalles

12,45 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Acondicionador para neumáticos de rápida y fácil aplicación. La espuma para neumáticos de Einszett es un acondicionador de fácil aplicación y excelentes resultados. Simplemente aplicar una capa uniforme, dejar secar y listo.

En 30 segundos tendrá acondicionados los 4 neumáticos. Protege de los rayos UV, la sal, polvo de frenos y otras sustancias que degradan los neumáticos. Los deja con un aspecto satinado, como nuevos. No daña la pintura.
  • La fórmula realza la apariencia de los neumáticos.
  • Su fórmula de base agua no contiene abrillantadores derivados del petroleo que dañan la goma.
  • Protección contra rayos UV y ozono que alarga la vida de los neumáticos.
  • Repele el agua y el polvo.

Capacidad: 300ml.

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (SAN GINES, España) el25 Mayo 2018 (Nextzett Espuma para Neumaticos) :
(5/5

Muy bueno

Usándolo previamente para la limpieza de la rueda y una vez aplicado y aclarado, aplicar el abrillantador de neumáticos (por ejemplo el "Naturally Black" de Mothers) Los acabados son impresionantes. Las ruedas brillan como recién salido del concesionario

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.