Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
CarChem Alloy Whell Armour - Sellador de llantas Expand

CarChem Alloy Whell Armour - Sellador de llantas

CarChem CarChem

LC105

Nuevo

CarChem Alloy Whell Armour - Sellador de llantas es un spray con una solución de aspersión super rápida que recubre las llantas con un sellador repelente de suciedad duradero para disuadir la acumulación de polvo de frenos y suciedad en las carreteras.

Más detalles

Producto Agotado

9,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

CarChem Alloy Whell Armour - Sellador de llantas es un spray con una solución de aspersión super rápida que recubre las llantas con un sellador repelente de suciedad duradero para disuadir la acumulación de polvo de frenos y suciedad en las carreteras. Las llantas tratadas con Alloy Wheel Armor son más fáciles de limpiar y permanecerán más limpias durante más tiempo.

Instrucciones de uso:
Utilizando una toalla de microfibra aplique una sola capa. Limpie y seque completamente las llantas antes y después de la aplicación.

Envase de 500 ml

CarChem, marca inglesa de productos para los amantes del cuidado de sus coches. A diferencia de otras marcas, CarChem tiene su propia fábrica de productos químicos para la formulación y elaboración de toda su gama de artículos.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.