• paypal-cc-logo.png
Auto Finesse Mint Rims Wheel Wax Expand

Auto Finesse Mint Rims Wheel Wax

Auto Finesse Auto Finesse

MR100

Nuevo

Auto Finesse Mint Rims Wheel Wax es una cera para llantas que aguanta las altas temperaturas. Protege las llantas, aumentando su brillo y facilitando su limpieza posterior. Puede usarse en todo tipo de llantas.

Más detalles

29,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Auto Finesse Mint Rims Wheel Wax es una cera para llantas que aguanta las altas temperaturas. Protege las llantas, aumentando su brillo y facilitando su limpieza posterior. Puede usarse en todo tipo de llantas, pintadas, pulidas, cromadas, etc... Su agradable aroma es menta, tal y como indica su nombre.

Instrucciones:

  1. Asegúrese que las superficies a tratar están limpias y secas.
  2. Descontaminar y pulir previamente si es necesario.
  3. Usar un aplicador, aplique una fina capa en la superficie a tratar.
  4. Deje curar. Cuando aparezca un halo blanco, elimine los restos con una toalla de microfibra. 

Envase de 100ml.

Video demostrativo:

Auto Finesse - Es una marca inglesa especializada en fabricar productos de cuidado del automóvil de la más alta calidad posible. Dispone de una amplia gama con champú, ceras de carnauba, pulimentos, limpiallantas, selladores, descontaminadores, quick detail, selladores de llantas, etc... que incluyen lo necesario para mantener nuestro coche como nuevo.


Auto Finesse fue fundada para llevar el cuidado del automóvil a nuevos niveles. Con el objetivo de comprender las necesidades de los conductores y ofrecer soluciones a sus necesidades de cuidado de automóviles con productos que simplemente funcionan.

Opiniones

Por (Zaragoza, España) el03 Feb. 2018 (Auto Finesse Mint Rims Wheel Wax) :
(5/5

Perfecto para proteger las llantas

Me ha encantado, el producto es facil de aplicar y de retirar, aunque el precio parece alto, con este producto tienes para muchisimo tiempo.
A parte de proteger las llantas, lo que me ha sorprendido es que en las siguientes lavadas es muchisimo mas sencillo limpiar las llantas (Al igual que ocurre con la cera exterior) la suciedad sale muy facil.
Lo volvere a comprar sin duda

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.