Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Nuevo Angelwax Enigma Legacy Wheel & Caliper Expand

Angelwax Enigma Legacy Wheel & Caliper

Angelwax Angelwax

ANG-ELWC

Nuevo

Angelwax Enigma Legacy Wheel &  Caliper es un coating  cerámico de titanio fácil de usar diseñado específicamente para llantas de aleación y pinzas de freno.

Más detalles

34,30 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Angelwax Enigma Legacy Wheel &  Caliper es un coating  cerámico de titanio fácil de usar diseñado específicamente para llantas de aleación y pinzas de freno.

Formulado pensando en la facilidad de uso, se puede aplicar en minutos.

A diferencia de los coating  cerámicos normales, no necesita tiempo de curado. Una vez aplicado, protegerá la superficie de la lluvia y la contaminación, facilitando la limpieza y el mantenimiento.

Disponible en formato de 30 ml.

Instrucciones de uso:

  • Limpiar y secar cada llanta y pinza de freno y eliminar toda la contaminación que tengan dichas superficies
  • Aplicar unas gotas de Angelwax Enigma Legacy Wheel &  Caliper  en una toalla de microfibra tipo suede que envuelve un bloque aplicador para coating
  • Aplicar el coating a un panel a la vez.
  • Dejar que se adhiera a la superficie de la pintura durante 2 minutos antes de retirar los residuos con una toalla de microficha limpia y seca
  • Utilizar una toalla limpia para trabajar sobre la superficie nuevamente para producir un brillo intenso.
  • El tiempo de curado de dos minutos depende de una temperatura de aproximadamente 20 °
  • El coating puede tardar más en curarse si se aplica a temperaturas más frías y curará más rápidamente en un ambiente más cálido.
  • Para maximizar las propiedades de la superficie y la durabilidad del coating, se recomienda no usar el vehículo durante aproximadamente 2 a 4 horas después de que se haya aplicado el producto.

AngelWax es una marca de productos de detailing perteneciente a un pequeño grupo de químicos amantes de los coches que llevan trabajando juntos 25 años. Esta marca tiene investigación, desarrollo y fabricación propia en Escocia. Todos los productos son fabricados a mano y en pequeños lotes, y sólo se venden productos que pasan los test de alta calidad. Sus ceras se fabrican con aceites de alta calidad y la cera de mayor pureza del mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.