Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Angelwax Bilberry Wheel Sealant - Sellador de Llantas 33ml Expand

Angelwax Bilberry Wheel Sealant - Sellador de Llantas 33 ml

Angelwax Angelwax

ANG51549

Nuevo

Angelwax Bilberry Wheel Sealant es un sellador de llantas para coche de la gama  Bilberry  de productos para llantas.

Más detalles

10,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Angelwax Bilberry Wheel Sealant es un sellador de llantas para coche de la gama  Bilberry  de productos para llantas. Diseñada en conjunto con el limpiallantas Bilberry, este sellador ha sido galardonado con un premio por la revista Auto Express.

La protección proporcionada por el sellador Bilberry Sealant puede durar hasta 6 meses, creando una barrera en la superficie que previene la acumilación de polvo de frenos y otros contaminantes de la carretera. De esta forma, tu llantas además de protegidas son mucho más fáciles de limpiar y mantener.

Instrucciones:

  • Lavar y secar las llantas. Descontaminar y pulir si fuese necesario.
  • Aplicar el Wheel Sealant sobre las llantas frías y a la sombra.
  • Retirar después de 5 a 10 minutos.
  • La aplicación de una segunda capa garantiza todavía mejores resultados.

Envase de 33 ml

AngelWax es una marca de productos de detailing perteneciente a un pequeño grupo de químicos amantes de los coches que llevan trabajando juntos 25 años. Esta marca tiene investigación, desarrollo y fabricación propia en Escocia. Todos los productos son fabricados a mano y en pequeños lotes, y sólo se venden productos que pasan los test de alta calidad. Sus ceras se fabrican con aceites de alta calidad y la cera de mayor pureza del mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.