Microfiber Madness Dropnetic

    Microfiber Madness Dropnetic

    Últimas unidades en stock
    21,45 €

    Microfiber Madness Dropnetic es una toalla magnética. Es una toalla de secado de microfibra con magnetos en su interior. Se queda adherida a la pintura de tu coche, de forma que podemos colocarla bajo los espejos retrovisores y otros elementos que escurren, para evitar que queden esos feos goterores del coche recién lavado.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     

    Microfiber Madness Dropnetic es una toalla magnética. Increible pero cierto. Todos sabemos como es frustrante lavar y secar el coche con todo cuidado, y después de un acabado perfecto aparecen los hilos más finos de agua que aen de los espejos retrovisores y otros recovecos. Estos hilos dejan marcas en la pintura que nos obligan a pasar un Quick Detail seguido de una toalla de secado.

    Usando la Microfiber Madness Dropnetic acaba este problema. La Microfiber Madness Dropnetic es un accesorio innovador que absorbe estes hilos de agua en su origen. Se trata de una toalla de microfibra ultra suave, con magnetos dentro. De esta forma, puede colocar esta tira de microfibra absorbente donde escurre el agua, y cómodamente dejarla hacer su trabajo. Al acabar, se deja secar y se guarda en su caja protectora.

    Envase: 2 toallas Dropnetic

    MM-16
    2 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Producto agregado a la lista de deseos