Koala Tornado Twister Gun
    Koala Tornado Twister Gun
    Koala Tornado Twister Gun
    Koala Tornado Twister Gun
    Koala Tornado Twister Gun
    Koala Tornado Twister Gun

    Koala Black Tornado

    Fuera de stock
    74,34 €

    Koala Black Tornado es una herramienta fundamental para la limpieza de coches y vehículos en general. Ahora la nueva versión "Black" con el hilo de la trompeta reforzado para aumentar su durabilidad. Pueden limpiarse sin esfuerzo tapicerías, moquetas, alfombrillas, techos, salpicaderos, puertas, motores, llantas, etc...No es necesario frotar ni cepillar.

    Comparte por WhatsApp


    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     

    Koala Black Tornado es una herramienta fundamental para la limpieza de coches y vehículos en general. Ahora la nueva versión "Black" con el hilo de la trompeta reforzado para aumentar su durabilidad. Pueden limpiarse sin esfuerzo tapicerías, moquetas, alfombrillas, techos, salpicaderos, puertas, motores, llantas, etc...No es necesario frotar ni cepillar. El aire a presión hace el trabajo. Esta herramienta realiza casi el mismo trabajo que costosas máquinas de inyección extracción. Simplemente usando el producto adecuado para cada caso. Ahora una herramienta original a un precio excelente. Puede usarse con cualquier APC, desengrasante, limpiallantas y en general cualquier químico de limpieza.

     Su acción giratoría expulsa líquido limpiador a presión atomizado sobre el tejido a limpiar. Después se mueve una palanca para que salga sólo aire a presión y seque la zona. Su uso es muy sencillo. Sólo es necesario tener un compresor de 25L o 50L. Su presión de trabajo es entre 4.5 y 6.5 bar. En la nueva versión mejorada, no es necesaria tanta presión debido a mejoras en los rodamientos, lo que provoca menor rozamiento y desgaste. El causal necesario para operar también disminuye, siendo posible operar con compresores pequeños de sólo 25L.

    KOA-007
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Producto agregado a la lista de deseos