La pistola de luz Sun Gun de 3M es una herramienta fundamental para los profesionales de taller de pintura. Sirve para contrastar el color, identificar los defectos de pintado y comprobar el recubrimiento perfecto de la pintura.
Comparte por WhatsApp
Todavía no hay opiniones.
La pistola de luz Sun Gun de 3M es una herramienta fundamental para los profesionales de taller de pintura. Sirve para contrastar el color, identificar los defectos de pintado y comprobar el recubrimiento perfecto de la pintura. Evita suponer donde hay que repasar el acabado y cuadra perfectamente el color del repintado.
Identifica defectos de pre-pintado y post-pintado como agujeros, swirls o tela de arena y marcas de lija. Tales defectos son invisibles con la luz normal. Se verifica el tono del color, y se pueden encontrar defectos de pintado antes de aplicar la laca o barniz.
El 3M Sun Gun elimina la necesidad de sacar el coche al sol para comprobar el trabajo,. Replica fielmente la luz solar de modo que podemos comprobar el tono del color independientemente de las condiciones de luz o de si hace sol o llueve.
El 3M Sun Gun tiene un regulador interno de potencia que asegura un flujo constante de energía a la bombilla halógena. El flujo de luz tiene un perfecto equilibrio como el espectro de la luz natural diurnal. En lugar de sacar el vehículo recién pintado al exterior, se puede inspeccionar perfectamente dentro de la cabina de pintura.
La bombilla halógena tiene 2 posiciones de intensidad: la primera aplica 35W y la segunda 50W. Tiene un ventilador para la refrigeración y apagado automático para prevenir sobrecalentamiento. En caso de apagado, el ventilador continuará funcionando hasta refrigerar completamente la unidad. La unidad viene en un cómodo maletín protector, con su cargador de batería.
El 3m Sun Gun ahora tiempo identificando defectos de pre-pintado y post-pintado. Pueden observarse defectos antes de terminar el proceso de pintado
16550
1 Artículo
Nuevo