Nuevo Pulverizador de Doble Acción Expand

Pulverizador de Doble Acción

PU-POW

Nuevo

Pulverizador de Doble Acción profesional con gatillo de acción doble y multiuso. No solo se pulveriza cuando se presiona el gatillo sino también cuando se suelta.

Más detalles

13,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Pulverizador de Doble Acción profesional con gatillo de acción doble y multiuso. No solo se pulveriza cuando se presiona el gatillo sino también cuando se suelta. Este pulverizador está diseñado específicamente para profesionales de la limpieza y lavados de coches manuales para limpiar espejos, ventanas, tapicería, parabrisas de vehículos y ventanas. La ventaja profesional de este pulverizador son los sellos de Viton que proporcionan una excelente resistencia a productos químicos agresivos y detergentes.

  • Pulverizador de gatillo de doble acción cuando se presiona y suelta.
  • Sellos 'Viton' aprobados por la industria para el entorno comercial.
  • Capacidad 1 litro.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.