Epoca Pulverizador Resistente a Químicos Ep02 + Maxi FPM 520ml Expand

Epoca Pulverizador Resistente a Químicos Ep02 + Maxi FPM 520ml

Epoca Sprayers Epoca Sprayers

EPOCA-7602

Nuevo

Epoca Pulverizador Resistente a Químicos Ep02 + Maxi FPM es un un pulverizador profesional de alta durabilidad. Ideal para aplicar cualquier producto químico, especialmente disolventes y químicos agresivos en el lavado de coches. Puede usarse en el lavado de coches, camiones, motos, barcos, etc...

Más detalles

3,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Epoca Pulverizador Resistente a Químicos Ep02 + Maxi FPM es un un pulverizador profesional de alta durabilidad. Ideal para aplicar cualquier producto químico a su coche. Puede usarse en el lavado de coches, camiones, motos, etc... Sus juntas de goma son FPM es decir de fluorocarbono, pueden soportar aceites, grasas, grasas siliconadas, gasoil, gasolina, disolventes y resinas. Tienen buena resistencia al ozono. Puede usarse con desengrasantes, desinfectantes, limpiadores de metales y germicidas. Tiene particular resistencia a los ácidos y soluciones orgánicas especialmente agresivas. Especialmente indicado para el uso por ejemplo de limpiallantas ácidos, disolventes puros y mezclas de disolventes.

Características:

  1. Botella de plástico de alta resistencia
  2. Atomizador ajustable para chorro o pulverizado fino

Capacidad total: 520ml

Desde 1968 en Epoca nos dedicamos a la producción de artículos en materia plástica para ofrecer soluciones calificadas útiles a las empresa que operan en los sectores de limpieza profesional y doméstica, de la industria química y alimenticia, jardinería y agricultura y del hogar.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.