Canyon Pulverizador/Atomizador Profesional Resistente a Disolventes 500ml Expand

Canyon Pulverizador/Atomizador Profesional Resistente a Disolventes 500ml

Canyon Canyon

CHS-3AN SUPER500

Nuevo

Canyon Pulverizador/Atomizador Profesional Resistente a Disolventes 500ml es el mejor pulverizador del mercado resistente a disolventes, ácidos y alkalinos.

Más detalles

Producto Agotado

3,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Canyon Pulverizador/Atomizador Profesional Resistente a Disolventes 500ml es el mejor pulverizador del mercado resistente a disolventes, ácidos y alkalinos. Es el atomizador original Canyon. Es muy robusto y formado por piezas muy resistentes a los químicos. De larga duración y con una capacidad de atomización excelente. Cada embolada proporciona el doble de volumen que un atomizador normal. Y atomiza el doble de fino. Por ello es el mejor del mercado. Dispone de un filtro en la base del tubo de aspiración.

Puede regularse el volumen de pulverización, hasta cerrar por completo el paso de líquido. Puede distinguirse de las imitaciones porque podemos pulverizar con él sin crear humedad en el suelo. Las gotículas que forma son tan finas que se evaporan antes de llegar al suelo.

Incluye envase de 500ml.

Canyon es la marca referencia mundial cuando pensamos en un pulverizador o atomizador profesional. Tecnología patentada. Podemos ver la calidad de sus artículos pulverizando agua, y viendo como llega al suelo. Los canyon no mojarán el suelo, mientras que las imitaciones harán un charco. Ahí es donde se ve la calidad del pulverizado. En el caudal de la embolada y en lo fino que consigue atomizar el producto. La más alta calidad y durabilidad a un precio competitivo. También dispone de pulverizadores resistentes a los disolventes.

Opiniones

Por (Santarém, Portugal) el04 Ago. 2015 (Canyon Pulverizador/Atomizador Profesional Resistente a Disolventes 500ml) :
(5/5

Não recomendo.
- Mesmo apertando bem a rosca está sempre a saltar e a parte de cima que pulveriza está sempre a soltar-se da garrafa.
Nota: Só acontece com o canyon atomizador profissional "SUPER".
Com o normal já aperta bem e não tem problemas.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.