Aqua Gleam Des-ionizador / Filtro de Agua (0 ppm) Expand

Aqua Gleam Des-ionizador / Filtro de Agua (0 ppm)

Aqua Gleam Aqua Gleam

SKU1285

Nuevo

Aqua Gleam Des-ionizador es un filtro de agua que suministra agua pura para poder lavar tu coche secándolo al aire de forma natural y sin dejar marcas de cal ni minerales sobre la pintura o cristales.

Más detalles

81,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Aqua Gleam Des-ionizador es un filtro de agua que suministra agua pura para poder lavar tu coche secándolo al aire de forma natural y sin dejar marcas de cal ni minerales sobre la pintura o cristales. Es un simple filtro en linea que filtra el carbonato cálcico y otros minerales contenidos en el agua. Simplemente suministra agua desmineralizada. Depura el agua a razón de 0 PPM (partes por millón) o 30 PPM según el modelo elegido. Las aguas duras o con excesiva cal y minerales no serán más un problema. El agua de esta pureza logra un lavado del coche sin marcas y evita el uso de toallas de secado, y por tanto el contacto con la pintura. Se produce un secado "touchless". Reduce el tiempo de secado y evita la posibilidad de generar marring o swirls. También reduce las correcciones de pintura necesarias en un futuro.

La vida del filtro depende de la cantidad de agua filtrada y su dureza. Alrededor de 10L de agua son suficientes para aclarar un coche medio. El elemento filtrante de resina azul del interior del cartucho cambia a color marrón para indicar que se está agotando. No obstante sigue funcionando algún tiempo más y puede usarlo hasta que no quede satisfecho con el resultado. Debe usarse en posición vertical. Es muy sencillo de usar, sólo hay que instalarlo en la pared. Puede adquirirse de forma separada los soportes Aqua Gleam si lo desea. No conectar a hidrolimpiadoras. Se incluyen 2 enchufes rápidos para la manguera.

Como orientación con el filtro más eficiente de 0 ppm se pueden hacer unos 62 lavados en aguas blandas, 31 con aguas blandas y 20 en aguas muy duras.


Dimensiones: 35cm x 10cm de diámetro.

Aqua Gleam es una marca de filtros de agua especializada en descalcificar el agua corriente para poder lavar tu coche sin dejar restos minerales sobre la pintura.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.